iphone 6se

Conoce las nuevas características del iPhone 6 SE

Esta semana fue presentado la sexta generación del iPhone, estos llegaron –son dos- con algunas características que hay que resaltar, sin embargo, no son para no sorprendentes, dado que ya las hemos visto en muchos móviles Android.  El iPhone 6, es la versión de 4.7 pulgadas HD, algo interesante y que por primera vez vemos en estos dispositivos, dado que años atrás habían mantenido sus 4 pulgadas.

Este iPhone 6 tiene un diseño mucho más fino, elegante y por supuesto con una cámara sensacional. La pantalla de este dispositivo tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles con una densidad de 326 ppp, algo que no sorprende, dado que se ha visto en el iPhone 5.

iphone 6se

En cuanto al procesador, éste es un Apple A8, el último que ha diseñado la compañía, está acompañado de otros dos núcleos a 2Ghz que dan soporte para la arquitectura de 64 bits y hacen uso de la tecnología de 20nm. Una de las características de este nuevo procesador, es que es 20% más rápido que el modelo Apple A7 que utilizan los iPhone 5. Mientras que la cámara tiene 8 Mpex pero ha sido mejorado el software y por lo tanto tenemos mejores fotos y vídeos, ésta permite resoluciones de 1080p, mientras que la frontal de 1,2 Mpex hasta los 720p.

Estará disponible con 1 GB de RAM y en diferentes versiones de almacenamiento: 16, 64 y una nueva de 128 GB. Soporte para 4G LTE y WiFi ac, además del nuevo iOs 8, los precios serán los siguientes:

  • iPhone 6 de 16GB; 699 euros
  • iPhone 6 de 64GB; 799 euros
  • iPhone 6 de 128GB; 899 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *