Categoría: Economia

Los servicios de mantenimiento de electrodomésticos

Desde barnatecnic damos un servicio integrado de asistencia y mantenimiento para electrodomésticos del hogar. La amplísima gama  de aparatos que sea acogen a esta denominación genérica exige de nuestro personal una preparación extensa y completa sobre tecnología aplicada a los productos del hogar.

Los electrodomésticos están modificando sula filosofía con la que eran fabricados. Si antes se circunscribían a una única función ahora hay una tendencia clara a agruparlas. Quizás sea porqué las viviendas han disminuido de tamaño para un gran barnatecnic ofrece un servicio tecnico calderas vaillant en todo el sector de la población o porque se busca que os electrodomésticos posean puntos comunes de control y para ello las interfaces son más sofisticadas y tienden a agrupar  funciones.

mantenimiento

Dentro de la línea blanca la thermomix ha sido un abanderado de esta tendencia desde los lejanos años 60 del siglo pasado. Hoy con la domótica  pidiendo una oportunidad en …

¿Que importancia tiene contratar un seguro del hogar?

La contratación del seguro del hogar no es obligatoria, así como un seguro de ciclomotor o coche sí que es de carácter obligatorio. La casa debe protegerse con un seguro de vida y un seguro del hogar obligatorio por si tuvieramos cualquier problema con la cerrajería o la fontanería del hogar. No obstante debemos tener en cuenta que existen distintos problemas que pueden surgir en cualquier vivienda.

Podemos tener cualquier atasco en una tubería, inundar el piso del vecino por dejar cualquier grifo abierto, o cualquier otro problema común del hogar y el no tener un seguro puede hacer que un simple inconveniente provoque daños un dolor de cabeza muy fuerte al propietario del hogar.

¿Cuanto cuesta un servicio de fontanería del hogar?

Si no tienes un seguro contratado deberás acudir a un profesional de la fontanería que se encargue de solucionar tus problemas derivados de las tuberías o de …

Yahoo reduce un 15% su plantilla y cierra oficinas en Madrid

Yahoo no da con la fórmula secreto para crecer. Nada más y nada menos que en el año 2014 el buscador Yahoo! incrementó sus perdidas 10 veces para países como España. Con este cambio tan drástico ha conllevado el cese de la plantilla en un 15 % más y el cierre de las oficinas centrales de Yahoo! España en Madrid.

cierre yahoo

Con la caída de Yahoo le acompaña la plataforma 2.0 de Tumblr, tres años atrás la consejera delegada Mayer tomó el proyecto del buscador con grandes expectativas que se han ido diluyendo con el paso del tiempo. El portal Yahoo! no logra levantar cabeza ante el gigante Google que cada vez ocupa más nicho de mercado en todos los países.…

Google o Alphabet supera a Apple en cotización

Alphabet det Mountain View mostró el rendimiento del actual negocio de la empresa tecnológica. Google o Alphabet ya puede mirar a Apple desde el retrovisor, al superar en cotización a la compañía de Jobs.

Google consiguió facturar un crecimiento del 15 % en comparación al año pasado. Con una facturación de casi 75 millones $ al cambio fueron casi 69.000 euros. El gran cambio que ha llevado a Alphabet este aumento en la facturación fue la salida al mercado de Android.
alphabet google empresa

Alphabet-Google tiene una de las plataformas más utilizadas, YouTube, Google Maps, y Google Play junto con el S.O Android.…