Categoría: Educacion

Los mejor de incluir Whey Protein en tus recetas

La bien conocida Whey Protein es un suplemento, que si llevas una dieta limpia, puede ayudar a reducir la cantidad de tejido graso que tiene tu cuerpo, este es bajo en calorías y carbohidratos, pero además no contiene ni azúcares ni grasas.

Todos los amantes de la suplementación deportiva son conocedores de la proteína whey en el mundo fitness es muy beneficiosa para la reparación de las células musculares, como para reparar y regenerar los otros tejidos. Además ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir algunos tipos de cáncer; pero debemos tener en cuenta que esta hormona en exceso es muy dañina, pues te ayudará a acumular grasa a nivel abdominal y desgastará la masa muscular. De igual manera, es recomendable que se consulte a un nutricionista sobre la toma de estos productos.

Whey Protein en polvo

De cierta manera es considerada una fórmula mágica que ayudará a quienes quieren perder grasa

Platos típicos de la gastronomía catalana

La gastronomía catalana tiene una especial influencia de la dieta mediterránea por la ubicación geográfica de la región rodeada de productos del mar, de la huerta y de la montaña haciendo de esta típica  cocina  de reconocido  exquisito sabor y de  beneficio a  la salud de los seguidores de esta sin igual gastronomía.

Los platos de la cocina catalana son reconocidos a nivel internacional dándole un lugar privilegiado en el mundo, su éxito deriva de los distintos productos de la huerta y el mar donde hacen principal uso del aceite de oliva, los ajos, las hortalizas, las cebollas, el pescado, el marisco, las hierbas aromáticas, el arroz, las legumbres y el toque distinguido de la grasa de cerdo. En la mesa del catalán nunca queda ausente la variada repostería y las recetas que te enseñan como hacer cupcakes dulces que hace de estos platos una delicia al paladar. Es un …

Joel – Nombre y su significado

El nombre Joel tiene un origen hebreo y tiene como significado “Dios es su señor”. Este nombre masculino se suele asociar bastante con la sociabilidad que tiene con las demás personas y además, por las buenas aptitudes que tiene a la hora de contactarse con alguien. Es una persona que no tiene ningún tipo de problemas ya sea en el amor, en el trabajo ni en las amistades.

Como bien dijimos, Joel es conocido por ser una persona muy sociable y en www.significadodenombre.net al que le gusta estar siempre acompañado por alguien, ya sea en fiestas o eventos familiares, siempre y cuando estos se lleven a cabo en un buen ambiente y sin problemas familiares.

El significado del nombre Joel hace referencia a una persona que tiene poco poder de decisión y que es muy poco seguro de sí mismo. Además de esto, es una persona que puede ser

Consejos para estudiar en épocas Navideñas

Como todos sabemos, la Navidad es la época del año donde realizamos encuentros con familiares y amigos cercanos para celebrar el comienzo de un año nuevo cargado de promesas y sorpresas. Todos los estudiantes vuelven a casa y deben aventurarse en compaginar sus citas con familiares con las citas con apuntes y libros. Son 3-4 semanas donde tu agenda estará muy apretada con comidas y cenas familiares, por este motivo queremos mostrarte pequeñas claves para poder disfrutar esta Navidad de 2015 cumpliendo con tus obligaciones y disfrutando al máximo.

Empieza hoy mismo a hacerte resúmenes y completar temas de asignaturas pendientes en las que tengas que examinarte próximamente. No dejes nunca lo esencial para los últimos días, recuerda que las cosas a última hora acaban saliendo mal.

estudiar navidad

Anticiparte es la opción más válida, utiliza estas 3 semanas del mes de diciembre y exprime al máximo las materias que debas examinarte. …

El brote de piojos acecha las escuelas Catalanas

Los piojos o también conocidos como liendres, es uno de los mayores problemas y uno de los factores más preocupantes que afectan a cabeza de los niños más pequeños cuando están en el colegio. En el colegio es uno de los lugares más fáciles y sencillos donde se pueden coger piojos, muchos niños no cumplen los requisitos mínimos de higiene básica y pueden contraer estos pequeños bichos. Esto es uno de los factores que más preocupa a los padres y hace que por las noches las madres puedan llegar a soñar con piojos o liendres en periodos de tiempo comprendidos con infecciones en los colegios.

piojos niños

Los padres de los alumnos o niños deben ser los principales implicados a la hora de evitar que el brote de piojos en el colegio se expanda de forma agresiva y de esta forma los profesores o padres pueden tomar todas las medidas necesarias para …