Whey Protein en polvo

Los mejor de incluir Whey Protein en tus recetas

La bien conocida Whey Protein es un suplemento, que si llevas una dieta limpia, puede ayudar a reducir la cantidad de tejido graso que tiene tu cuerpo, este es bajo en calorías y carbohidratos, pero además no contiene ni azúcares ni grasas.

Todos los amantes de la suplementación deportiva son conocedores de la proteína whey en el mundo fitness es muy beneficiosa para la reparación de las células musculares, como para reparar y regenerar los otros tejidos. Además ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir algunos tipos de cáncer; pero debemos tener en cuenta que esta hormona en exceso es muy dañina, pues te ayudará a acumular grasa a nivel abdominal y desgastará la masa muscular. De igual manera, es recomendable que se consulte a un nutricionista sobre la toma de estos productos.

Whey Protein en polvo

De cierta manera es considerada una fórmula mágica que ayudará a quienes quieren perder grasa, sin necesidad de perder músculo. Además ayuda a quienes quieren aumentar la masa muscular. Esta proteína es un polvo que nos ayudará a controlar el apetito, a acelerar el metabolismo, con la regeneración de la masa muscular e incrementa el nivel de saciedad.

Puedes encontrarla en diferentes sabores y además puedes preparar un batido delicioso o sustituir las harinas en las recetas, para consumir lo más delicioso sin engordar.

Uno de los beneficios principales es que ayuda a reparar el tejido muscular, aumenta la masa de los músculos y todos los nutrientes son absorbidos en 30 minutos. Esto lo hace ideal para el consumo de los azúcares necesarios para la recuperación de los músculos después de un entrenamiento intenso o cuando ocurren las microfracturas de las fibras musculares.

Además a esto le podemos agregar que luego del entrenamiento tenemos una ventana anabólica de una hora, esta proteína se absorbe en menos de media hora, esto permite una mejor síntesis proteica, si se compara con el pollo que tiene un proceso de digestión de entre 2 a 4 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *