mantenimiento

Los servicios de mantenimiento de electrodomésticos

Desde barnatecnic damos un servicio integrado de asistencia y mantenimiento para electrodomésticos del hogar. La amplísima gama  de aparatos que sea acogen a esta denominación genérica exige de nuestro personal una preparación extensa y completa sobre tecnología aplicada a los productos del hogar.

Los electrodomésticos están modificando sula filosofía con la que eran fabricados. Si antes se circunscribían a una única función ahora hay una tendencia clara a agruparlas. Quizás sea porqué las viviendas han disminuido de tamaño para un gran barnatecnic ofrece un servicio tecnico calderas vaillant en todo el sector de la población o porque se busca que os electrodomésticos posean puntos comunes de control y para ello las interfaces son más sofisticadas y tienden a agrupar  funciones.

mantenimiento

Dentro de la línea blanca la thermomix ha sido un abanderado de esta tendencia desde los lejanos años 60 del siglo pasado. Hoy con la domótica  pidiendo una oportunidad en la mayoría de las viviendas se va manifestando esta tendencia en los nuevos productos eléctricos para el hogar.

En Bosch barnatecnic hemos acumulado la experiencia de años para dar satisfacción a quien se ve privado de las funciones de un electrodoméstico convencional por un fallo en alguno de sus elementos. También se mira al futuro no muy lejano que anuncia grandes cambios en la forma de organizar el espacio en el hogar gracias a las nuevas tecnologías.

Con una simple llamada al 620 30 60 70 nuestros clientes cuentan con el servicio de nuestros técnicos repartidos por todo el territorio del país. Con la satisfacción de los clientes como norte hemos aprendido a priorizar la formación continua de nuestros técnicos.  Queremos que sean nuestros clientes los que promocionen el nombre de nuestros servicios a través de familiares y conocidos.

Nos empeñamos en dar un servicio profesional extendido a todas las áreas que se agrupan en los electrodomésticos, sobre todo en la línea blanca. La información sobre la etiqueta energética que impulsa la legislación europea es otro de nuestros cometidos a la hora de asesorar sobre la mejor elección de electrodoméstico para ahorrar energía y recursos del medio ambiente.

Estamos comprometidos con dar un servicio de calidad donde el cliente sienta la satisfacción de haber elegido bien su proveedor de servicios a domicilio para arreglos de electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *