Categoría: Marketing

¿Qué cápsulas compatibles con Nespresso puedo encontrar?

Las cápsulas de café compatibles con Nespresso ofrecen mucha más variedad si quieres prescindir de la cápsula habitual de la marca. Además, hay unas excelentes cápsulas baratas y compatibles completamente con Nespresso, que pueden ahorrarle mucho dinero al año.

Algunas cápsulas compatibles pueden tener ciertos problemas a la hora de adaptar las cápsulas a la maquina, o incluso podrían dañar su máquina Nespresso. Afortunadamente, ahora hay un montón de cápsulas baratas compatibles en Capsularium disponibles que funcionan bien y pueden producir un café sabroso para competir de forma profesional con las ofertas de Nespresso.

En esta guía, respondemos algunas preguntas comunes sobre el uso de cápsulas compatibles y le ofrecemos nuestros mejores consejos para usarlas con éxito, basados en nuestra experiencia haciendo cientos de cafés en nuestras pruebas de sabor de cápsulas.

¿Quiere ver qué cápsulas de café le recomendamos? Los resultados completos de nuestra prueba de sabor de la …

Campañas de Marketing en Navidad

Sin dudarlo la Navidad es una época del año donde se fomenta más el consumo y todas las empresas se pueden beneficiar de ello. Por este motivo se destina muchísimo esfuerzo en tratar de ejecutar campañas de marketing aprovechando detalles navideños como la nieve y Papás Noel. Todas las grandes empresas que ejecutan campañas activamente de marketing saben bien de lo que hablamos. Las empresas especializadas en marketing en Barcelona llevan ejecutando campañas exitosas desde hace varios años, podríamos destacar el ejemplo propuesto por la agencia de Marketing SeoBarcelona donde nos mostró como captar clientes utilizando una segmentación muy avanzada a través de estrategias en las redes sociales.

Nos comenta el analista web Joel Perez que en particular para España no es Navidad hasta ver anunciado el anuncio de Freixenet en televisión. Asociado a lujos y Burbujitas.

¿Recordáis el anuncio del año pasado en 2014 de Freixenet con David Bisbal …