Categoría: Noticias

Tips que te ayudaran a controlar los gastos del hogar

Vivir conforme a las propias posibilidades, con la calma que esto supone. No le damos la relevancia ni la atención precisa a la manera en que empleamos el dinero. Llegar a final de mes a veces se transforma en un genuino reto.

No importa cuánto ganes, el punto está en que puedes conseguir el control de tus finanzas. 4 aplicaciones para administrar los gastos desde el computador. E inclusive más ‘apps’ gestoras de la contabilidad familiar están libres solo en Google Aplicación.

Hacer previsiones de futuro, lo que deja hacer planes para encarar el mañana de forma estable. Mejor todavía, emplea una tarjeta prepagada para eludir endeudarte. Mantén tu disco duro siempre y en toda circunstancia como el primero de los días. Por este motivo, sea como sea la coyuntura económica de una familia, el presupuesto es una herramienta indispensable para controlar las finanzas familiares.

Ahorran tiempo, por el hecho …

Aprende a preparar un exquisito desayuno energético

Es clásico el problema de quienes desean desayunar la mayor cantidad de proteínas posibles sin engordar y sin acudir a harinas y frituras. Parece muy sorprendente pero la respuesta puede estar en platos muy conocidos como las lentejas, las tortillas, o el arroz, aunque introduciendo algunos cambios que harán, a partir de un alimento rutinario, una receta completamente nueva.

La clave está en una semilla superenergética que es muy conocida en el mundo de los vegetarianos por su importante aporte de proteínas. La quinoa, uno de los aliementos más completos de los que produce el reino vegetal, y ya veremos por qué.

Una supersemilla en toda regla

La quinoa es rica en carbohidratos complejos (los buenos), fibra, proteínas, grasas insaturadas, calcio, potasio, hierro, magnesio, zinc, vitaminas B y E, e incluso ácido fólico. Esta combinación maravillosa hace que cualquier preparación realizada con ella sea una fórmula apropiada para construir …

Las casas le toman el relevo al oro como artículo de lujo preferido

Si echamos la vista hacia atrás no muchos años, el oro era uno de los bienes más preciados por aquellas personas cuyo poder adquisitivo se encontraba por encima del resto de la población. Está claro que el oro siempre ha sido un sinónimo de riqueza, y de hecho a lo largo de los últimos años son muchas las empresas que se han aprovechado de esta creencia.

Pero si existe algo en la actualidad que se está revalorizando a un ritmo totalmente frenético, eso son las casas de lujo y las propiedades inmobiliarias, sin ir más lejos las viviendas de lujo en el barrio madrileño de Charmartin.

Aunque tanto el precio del oro como el de la vivienda son variables con el tiempo y para nosotros es totalmente imposible saber con certeza en qué sentido oscilarán esos precios, lo cierto es que las casas de lujo son unos bienes que nunca …

La contaminación lumínica preocupa en Catalunya

Uno de los problemas más sonados en este 2016 es la contaminación lumínica, caracterizada por los brillos que se ven en el cielo por la noche provocados por la luz procedente de iluminación artificial. Toda medida de prevención son pocas, pero encontramos una fácil solución en los focos led y su iluminación menos contaminante.

Además debes saber que los focos LED supondrán un gran ahorro para su factura de la luz, además esta luminosidad del cielo, entona un color gris-anaranjado y destruye por completo todo el paisaje nocturno y oculta la visión de los astros del cielo.

contaminacion luminosa catalunya

En el mapa se puede apreciar como los puntos rojos son los más afectados por este tipo de contaminación, a destacar la capital de Catalunya, Barcelona donde se puede apreciar la mayor concentración de contaminación luminosa, al igual que en la comunidad de Madrid. Esto nos plantea un problema con una solución directamente …