¿Qué cápsulas compatibles con Nespresso puedo encontrar?

Las cápsulas de café compatibles con Nespresso ofrecen mucha más variedad si quieres prescindir de la cápsula habitual de la marca. Además, hay unas excelentes cápsulas baratas y compatibles completamente con Nespresso, que pueden ahorrarle mucho dinero al año.

Algunas cápsulas compatibles pueden tener ciertos problemas a la hora de adaptar las cápsulas a la maquina, o incluso podrían dañar su máquina Nespresso. Afortunadamente, ahora hay un montón de cápsulas baratas compatibles en Capsularium disponibles que funcionan bien y pueden producir un café sabroso para competir de forma profesional con las ofertas de Nespresso.

En esta guía, respondemos algunas preguntas comunes sobre el uso de cápsulas compatibles y le ofrecemos nuestros mejores consejos para usarlas con éxito, basados en nuestra experiencia haciendo cientos de cafés en nuestras pruebas de sabor de cápsulas.

¿Quiere ver qué cápsulas de café le recomendamos? Los resultados completos de nuestra prueba de sabor de la cápsula Nespresso, nos indicaron que estas cápsulas fueron las más vendidas y con mayor relación calidad/precio.

¿Por qué probar cápsulas compatibles? Es probable que el sabor sea su factor principal cuando se trata del tipo de cápsulas que usted compra, y es posible que tenga un café favorito del que no puede prescindir. Pero vale la pena experimentar con cápsulas compatibles. Hay una amplia gama disponible, y pueden ser más baratos y convenientes para comprar. Las cápsulas Nespresso deben comprarse en una tienda Nespresso (ubicada en las principales ciudades) o en línea a través del sitio web de Nespresso. Si usted hace su pedido online, tendrá que comprar un mínimo de 50 cápsulas y pagar una cuota de envío, a menos que usted pida 200 cápsulas o más.

Las cápsulas compatibles con Nespresso están más ampliamente disponibles – tanto en supermercados como en línea – para que pueda colocarlas en su carrito junto con su tienda semanal. Muchos tienen un precio similar al de Nespresso, pero algunos -particularmente las marcas propias de los supermercados- son más baratas, además de que no tendrá que pagar por la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *