Categoría: Smartphones

Tips que te ayudaran a controlar los gastos del hogar

Vivir conforme a las propias posibilidades, con la calma que esto supone. No le damos la relevancia ni la atención precisa a la manera en que empleamos el dinero. Llegar a final de mes a veces se transforma en un genuino reto.

No importa cuánto ganes, el punto está en que puedes conseguir el control de tus finanzas. 4 aplicaciones para administrar los gastos desde el computador. E inclusive más ‘apps’ gestoras de la contabilidad familiar están libres solo en Google Aplicación.

Hacer previsiones de futuro, lo que deja hacer planes para encarar el mañana de forma estable. Mejor todavía, emplea una tarjeta prepagada para eludir endeudarte. Mantén tu disco duro siempre y en toda circunstancia como el primero de los días. Por este motivo, sea como sea la coyuntura económica de una familia, el presupuesto es una herramienta indispensable para controlar las finanzas familiares.

Ahorran tiempo, por el hecho …

Conoce las nuevas características del iPhone 6 SE

Esta semana fue presentado la sexta generación del iPhone, estos llegaron –son dos- con algunas características que hay que resaltar, sin embargo, no son para no sorprendentes, dado que ya las hemos visto en muchos móviles Android.  El iPhone 6, es la versión de 4.7 pulgadas HD, algo interesante y que por primera vez vemos en estos dispositivos, dado que años atrás habían mantenido sus 4 pulgadas.

Este iPhone 6 tiene un diseño mucho más fino, elegante y por supuesto con una cámara sensacional. La pantalla de este dispositivo tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles con una densidad de 326 ppp, algo que no sorprende, dado que se ha visto en el iPhone 5.

iphone 6se

En cuanto al procesador, éste es un Apple A8, el último que ha diseñado la compañía, está acompañado de otros dos núcleos a 2Ghz que dan soporte para la arquitectura …

iPhone 6 Plus, la primera phablet de Apple

La tendencia en el mercado de smartphones nos dice que cada vez que una gama de teléfonos se actualiza esta debe presentar entre sus nuevas características una pantalla más grande o de mejor resolución, eso es al menos lo que hacen los fabricantes de móviles Android, en el caso de Apple era diferente, hasta ahora que ha decido dar el salto a un iPhone con pantalla de 5,5 pulgadas, el iPhone 6 plus tiene esta característica y es una pantalla FullHD.

Este iPhone 6 Plus, al igual que la versión normal, tiene un procesador Apple A8 Dual Core 2GHz + M8, su memoria RAM probablemente es de 1 GB (según rumores) y estará disponible en tres versiones de 16GB,  64GB y la nueva de 128GB, por tanto, en este aspecto supera a varios terminales Android. No podemos olvidar que este nuevo buque insignia de Apple vino acompañado …